Volver

 

*Cómo hago para comprar algún producto?
Simplemente mandá un mail a wilwarinart@yahoo.com.ar aclarando cuál es el pedido y a la brevedad recibirás un mail con todos los datos para concretar la compra. Los mails serán contestados de Lunes a Viernes de 9 a 18hs, y Sábados de 10 a 13hs.

*Cuáles son los precios de los diferentes artículos?
Bajar lista de precios

*Tenés local? Puedo pasar en una hora a buscar mi pedido?
No, por ahora no tengo local, pero si te comunicás vía mail por alguna consulta o pedido te pasaré todos mis datos para que puedas concretar la compra.
No, no podés pasar a buscar las cosas en el momento, porque no tengo en stock y hago todo a pedido, y obviamente tiene una demora para preparar todo, nunca hago pedidos para ser retirados en el día.

*En cuántos días está listo el pedido?
Depende de la cantidad y de los pedidos que tengo en ese momento, pero siempre será en un par de dias. Pero quedate tranquilo/a que cuando nos comunicamos por mail te confirmo, y te aviso en cuanto está todo listo así coordinamos para que lo pases a buscar o para hacer el envío correspondiente.

*Cómo hago para pagar la compra?
Los únicos métodos de pago aceptados:
- Efectivo (podés pasar a retirar el artículo por Capital Federal, Palermo, o envío en Capital Federal, abonás en el momento de recibir las cosas, el costo del envío dependerá de la zona en que te encuentres, consultá por mail
- Depósito o transferencia de dinero a una cuenta en un banco argentino o Giro postal, para luego despachar la encomienda, inmediatamente después de recibir el pago.
Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. No acepto Pago Contrarrembolso en ningún caso para envíos a otras provincias.

*Hacen envíos a otras provincias o al exterior? cuánto cuesta el envío?
Los envíos se realizan tanto al interior del país (Argentina) como al exterior, previo depósito o transferencia bancaria o bien giro postal (vía Western Union o Money Gram), del total de la compra más el gasto de envío. No realizo envío por contrarrembolso en ningún caso.
El gasto de envío depende de la cantidad de artículos y del lugar de destino.
En cuanto te pongas en contacto vía mail por tu pedido te paso todos los datos necesarios para hacar la transacción y luego de que me hayas pasado tus datos te digo cuál sería el costo del envío.

*Por dónde se puede retirar la compra?
Podés pasar a buscar tu compra por el barrio de Palermo, Buenos Aires, Argentina. En cuanto te pongas en contacto vía mail por tu pedido te paso la dirección exacta.

*Hay descuento si compro por mayor?
Depende de la cantidad y de los modelos, pero para más datos escribime con tus consultas a: wilwarinart@yahoo.com.ar

Para tu tranquilidad podés leer que piensan algunos clientes, clickéa aquí y mirá mis calificaciones en Mercado Libre :)