Volver

 

*Podés traducir mi nombre en chino? (o japonés, sánscrito, gaélico, anglosaxon, etc)
NO, no estudié ninguno de esos idiomas, solamente puedo realizar lo que está en la página. En cuanto al quenya (uno de los idiomas que creó Tolkien) puedo transliterar tu nombre usando un programa, el tengwar scribe, que no traduce, sino que reemplaza cada letra por la correspondiente en quenya. Si vos tenés tu nombre o frase en otro idioma, no hay inconveniente, me la pasás y listo, te preparo el producto que quieras con ese nombre o frase.
Si querés también podés visitar la sección de traducciones, relatos y dibujos AMLÓDI EÄRENDILLION que pertenece al filólogo Julio E. Brugos, y podés contactarte con él escribiéndole a su mail: amlodiearendilion@hotmail.com

*Podés decirme mi signo del zodíaco?
NO, no estudié astrología ni nada parecido, solamente en la página están los diferentes signos para estampar en remeras y demás productos que figuran en la página.

*Me podés pasar la dirección de la persona que hace espadas, o la que hace disfraces, o la que hace velas, o el que dicta cursos de gaélico, o el que realiza eventos celtas, etc, etc
No, no conozco a todos los artesanos que realizan trabajos con las mismas o similares temáticas que yo, algunos si los conozco, y son muy buenos, y podés encontrar sus sites en LINKS. Para los demás está Google.

*Hacés tazas?
No, no hago tazas.

*Hacés mates tallados?
No, tampoco hago mates tallados.